0

Perú goleó 3-0 a Trinidad y Tobago con goles de Reyna, Hurtado y Gonzales [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección nacional regaló otra alegría a los millones de peruanos. Y es que hoy dio otra cátedra de fútbol a Trinidad y Tobago al aplastarlo por 3-0 en el Estadio Nacional, que lució lleno.

Desde el pitazo inicial, los dirigidos por Sergio Markarián acorralaron al rival, tuvieron la posesión del balón, estuvieron ordenados en todas sus líneas y crearon varias ocasiones de gol. El tanto pronto iba a llegar.

Cuando transcurría el minuto 39, el Yordy Reyna recibió un pase desde la banda de Irven Ávila, su socio en la ofensiva, y venció la valla del guardameta Marvin Phillips de un potente cabezazo dentro del área.

A los 72 minutos, el ‘Cohete’, de gran actuación, abandonó el campo e ingresó Jefferson Farfán, quien lució su juego tal como lo hizo el último viernes ante Chile por las Eliminatorias sudamericanas.

Paolo Hurtado, quien había ingresado por Edwuin Gómez, se encargó de ampliar el resultado a los 80 minutos de un potente remate tras centro de la ‘Foquita’. El ‘Caballito’ lo celebró con todo y le dedicó el gol a su esposa.

Christofer Gonzales reemplazó a Irven Ávila y en su primer toque con el balón marcó el tercero y definitivo tanto. Gran debut del joven jugador que también la ‘rompe’ con la camiseta de Universitario de Deportes.

De esta manera, la blanquirroja llegará con buena racha a los siguientes duelos de las Eliminatorias sudamericanas, a jugarse el 7 y el 11 de junio. Primero recibirá a Ecuador y luego visitará a Colombia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY