0

Batman Y ROBIN

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La falta de gol ha sido el principal déficit del cuadro crema desde el inicio del torneo y un reclamo incesante de Ángel Comizzo, quien halló la solución a sus males con una dupla demoledora en ataque: Miguel Ximénez y Raúl Ruidíaz.

El “Chino” superó a tiempo una fatiga muscular que amenazaba con dejarlo fuera de carrera para el reinicio del campeonato, y será de la partida junto a la “Pulga”, buscando ponerle fin a la sequía de goles.

Y es que el técnico merengue no quiere correr más riesgos, por eso apelará a las reconocidas condiciones técnicas de Ruidíaz, quien desplazó del once al “Chapu” Fernández.

Si bien las ausencias obligadas de Toñito Gonzales, Duarte, Chávez (suspendidos) y Rainer Torres (lesionado) generaron un dolor de cabeza para el DT estudiantil, el argentino logró sortear los obstáculos y encontró los hombres idóneos para cubrir esos vacíos, destacando la presencia de John Galliquio, quien retornará al titularato y llevará la cinta de capitán. 

Además, Comizzo contará con la presencia del uruguayo Diego Guastavino, quien tanta falta hizo en las últimas fechas. El “Enano” se recuperó de un desgarro muscular.

Otras novedades serán la presencia de Christian Dávila y Ángel Romero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY