0

Con candado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Wilfredo Inostroza 

 

Consultado sobre la situación contractual de algunos de los “potrillos”, Wilmar Valencia envió un mensaje al respecto a sus dirigentes. “Los necesito en mi equipo”, dijo el técnico e inmediatamente la administración del club puso en marcha la operación para retener a Gino Guerrero y Rodrigo Cuba.

LÍBERO conoció que en los próximos días Susana Cuba se reunirá con ambos futbolistas y sus respectivos empresarios para extenderles su vínculo. La intención de la directiva es no desmontar el plantel que marcha puntero y que en el futuro podrían generar ingresos económicos a las arcas del club en una eventual venta.

El contrato de Guerrero con la entidad victoriana vencerá en mayo próximo y pese a manejar algunas ofertas del extranjero, el volante decidiría permanecer en Matute para ser campeón y luego emigrar. Claro, si la oferta es favorable.

Similar es la situación del “Gato”, quien a fines de junio termina su vínculo con Alianza, pero la dirigencia confía en que las negociaciones prosperarán. Hay “potrillos” para rato es el mensaje desde La Victoria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY