0

Reyna la alegría

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis Saldaña

 

Quizá no haya existido mejor personaje que él para cumplirle el sueño a Thiago, quien viene rompiéndola en el programa “Pequeños Gigantes”. Este íntimo de corazón de 4 años ayer la pasó recontra “paja” con Yordy Reyna y todo el plantel del club de sus amores.

Al término de las prácticas, la nueva promesa de nuestra música bajo hasta el terreno de juego y saludó uno a uno a sus ídolos. Hasta que llegó a darle la mano al “Cohete” Reyna. Al toque bromearon y sellaron el momento con la celebración clásica del jugador del momento: la “garrotera”.

De otro lado, LÍBERO conoció que el representante del artillero blanquiazul, José Chacón, se reunió con la Administración Temporal el pasado lunes para revisar el futuro de Reyna.

Y es que lo más probable es que a mediados de año emigre al Viejo Continente, aunque más de una voz ya le dijo que culmine su temporada campeonando en La Victoria. “Yo le recomendaría que no se desespere y vea ello a fines de año”, mencionó Claudio Pizarro.

Por lo pronto Reyna sigue alegrando a sus hinchas. Es el jugador que despierta algo más que una simple firma y un saludo. Es la esperanza en tienda íntima y de Thiago para ganar el título este 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY