0

Ídolos del pueblo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jhon GuevaraTarapoto

Ambiente de fiesta, algarabía y júbilo se vivió en Tarapoto.  El plantel de Alianza Lima arribó ayer por la tarde a la selva peruana y fue ovacionado por una multitud de aproximadamente 1,500 personas, quienes tiñeron las calles de azul y blanco, confirmando así la estrecha relación entre los íntimos y la amazonía peruana.

No conformes con el recibimiento en el aeropuerto, los apasionados hinchas acompañaron en caravana el bus que trasladó a sus ídolos desde el terminal aéreo hasta el hotel Boca Ratón, situado en el centro de la ciudad. Fue una fiesta.

En el tema futbolístico, ante Unión Comercio los íntimos realizarán algunas variantes en su oncena. Ciucci reaparecerá, mientras que Reyna irá al banco tras el desgaste hecho con la selección. La consigna de los victorianos es sumar su tercera victoria fuera de casa.

Los íntimos saben que no será fácil, pues el cuadro local promete darle pelea en su predio. “Venimos con toda la ilusión de hacer un gran partido y ganar”, señaló el aliancista Luis Trujillo a su llegada.  La fiesta promete ser a lo grande en la calurosa Tarapoto. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY