0

Los mandó A SU CASA

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Torres OrellanaSi hay alguien con autoridad para hablar sobre el momento de Yordy Reyna, ese es José Soto, su descubridor. Al mejor estilo de sus épocas de zaguero, el ex DT íntimo le metió su “chiquita” a Claudio Pizarro y Jefferson Farfán, quienes se estarían disputando al “Cohete” para colocarlo en un club importante de Europa.

“No sabía que ahora eran empresarios, que yo sepa ellos son jugadores de fútbol y no deben estar disputándose al chico. Déjenlo tranquilo y no le metan cosas en la cabeza”, disparó el ex caudillo grone.

“Pepe” confía en que el “Cohete” no se desvíe en el camino y se pierda como ocurrió con otros. “Él está más tranquilo que nosotros y la fama no lo va a marear porque no es Reimond Manco, jajaja. Yo hablo mucho con Yordy y puedo asegurar que tiene los pies en la tierra”.

A desmedro de quienes criticaron su labor en Alianza, Soto infla el pecho por su descubrimiento. “Muchos hablaron que le hice daño al club, pero ahí les dejé tres millones de dólares con Reyna”, sentenció. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY