0

Calienta el gol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El flamante refuerzo de Sporting Cristal, José Carlos Fernández, entrenó ayer por primera vez en La Florida. “Zlatan” firmará hoy su vínculo con los cerveceros y debutaría el sábado ante UTC en Cajamarca.

El ariete realizó trabajos físicos por separado, luego fue presentado a sus nuevos compañeros, quienes le dieron una calurosa bienvenida en la sede  del cuadro rimense.

Asimismo, los exámenes médicos fueron positivos, por ello, “Zlatan” sería presentado hoy o a más tardar mañana ante los medios como delantero celeste hasta diciembre.

Además, Fernández estará a disposición de Roberto Mosquera, tras haber sido inscrito en la ADFP, y no tendría inconvenientes de debutar en Cajamarca, al llegar con continuidad de Argentinos Juniors.

Vale precisar que el “9” tiene contrato con el “Bicho Colorado” hasta fines del 2015, pero llegó al conjunto rimense buscando recuperar su mejor forma física y después volverá a Argentina.

Cabe recordar que Fernández sufrió en agosto la luxofractura de su tobillo izquierdo, que lo dejó siete meses sin jugar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY