0

¡Nos vamos, causita!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Comenzó la movida. Los potrillos Gino Guerrero y Rodrigo Cuba son los próximos en fugar de Matute debido al interés de clubes fuertes y famosos de Portugal, Bélgica y Holanda, que los vienen observando desde hace un buen tiempo.

LÍBERO conoció que  el “Gladiador” Guerrero (20) decidió no renovar contrato con Alianza. ¿Los motivos? Simplemente porque su representante le llenó la cabeza para que no firme y lo ilusionó con llevarlo a Bélgica o al Braga o Pacos de Ferreira de Portugal, con el fin de que la ganancia neta sea exclusivamente para ellos.

Otro de los clubes que tiene interés de contar con los servicios de Guerrero es el PSV de Holanda. El volante no caería en el primer equipo, sino en la filial, con el objetivo de formarlo en lo físico y futbolístico.

Guerrero tiene contrato con los blanquiazules hasta junio del presente año y, a pesar de que no ha tenido mucha continuidad, tendría asegurado su futuro en Europa, donde espera romperla y ganarse un nombre.

“GATO” TECHERO

Otro de los que también alista maletas es Rodrigo Cuba. El lateral derecho de apenas 20 años se ha convertido en otra mina de oro. Actualmente, su padre lo representa, pero hace unos días se contactaron con él y le hicieron conocer que hay interés de llevarlo al exterior para que luzca su fútbol.

Su paradero sería nada menos que Portugal. El buen papel que cumplen “Caballito” Hurtado, André Carrillo y el “Mudo” Rodríguez le abrió las puertas a más compatriotas, por lo que el “Gato” se iría a mitad de año. Alianza Lima ya lo cotizó en 400 mil dólares.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY