0

Y estalló feo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Puso el grito en el cielo. Sergio Markarián se mostró muy mortificado por la serie de líos de farándula en los cuales han estado involucrados algunos jugadores de la Sub 20, a quienes considera piezas vitales en la denominada “selección del futuro” que será la base para las Eliminatorias al Mundial 2018.

Se sabe que el “Mago” no tomó de buen agrado las noticias que vinculan a Yordy Reyna y Edwuin Gómez con el ambiente farandulero.

Markarián ha previsto reuniones con los técnicos de los clubes que tienen juveniles con potencial de convocatoria a fin de solicitarles que aconsejen a los chicos. La idea es evitar que estos jugadores se queden en simples promesas o se pierdan para el fútbol si continúan involucrándose con gente del espectáculo.

LA PEPA

Markarián tendrá contacto con Hernán Hinostroza, quien juega en el Zulte Waregem de Bélgica, para comunicarle que lo tiene en cuenta y pedirle que no exponga su vida privada.

“Perú tiene chance” 

No nos ve eliminados. El ex técnico de Perú Francisco Maturana habló ayer en Radio Ovación y dijo que la bicolor tiene opciones de clasificar. “La Eliminatoria sigue siendo atractiva y de difícil pronóstico. Creo que a excepción de Paraguay y Bolivia los otros, incluyendo Perú, tienen tela que cortar”, manifestó.

El popular “Pacho” también defendió el aporte de Claudio Pizarro en la bicolor. “Negar las condiciones de Claudio es un acto de necedad e ingratitud”, apuntó el colombiano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY