0

Cuídate, “Paolín”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tal como ayer lo adelantó LÍBERO en exclusiva, Paolo Guerrero no será convocado para el partido amistoso contra México, que se jugará el 17 de abril en San Francisco, Estados Unidos.

“Debido a la lesión que presenta y no ser fecha FIFA, Paolo Guerrero no será convocado para el amistoso ante México”, comunicó ayer la Federación Peruana de Fútbol a través de su cuenta de Twitter.

Si bien no es de consideración el golpe en el muslo derecho que sufrió Guerrero ante el Sao Paulo por el Paulistao, en la Videna no quieren correr el riesgo de que el “Depredador” se lesione seriamente en el amistoso ante los aztecas y con ello poner en riesgo su presencia en el duelo del 7 de junio ante Ecuador por las Eliminatorias.

Sergio Markarián sabe todo lo que puede dar Paolo en la “sele” y por eso no dejará de lado esta vez ya que su intención es probar nuevos jugadores de cara al futuro. 

 

PARA “TIMAO” ESTÁ OK

Si bien el “Mago” no quiere arriesgar a “Paolín”, en Corinthians si están dispuestos a alinear este fin de semana a su goleador en el Paulistao.

“Guerrero no sufrió una lesión, no fue nada grave. Fue apenas un edema muscular, pero él ya está mejor y clínicamente liberado”, declaró Julio Stancati, médico del “Timao”.

Este domingo el Corinthians enfrentará al Sao Bernardo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY