0

Feliz de estar en agenda

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La "U" es un club grande y como tal siempre debe estar peleando el título. La campaña del "profe" Ángel Comizzo no es la deseada y desde que se perdió el clásico en el Nacional un sector de la directiva crema ha manifestado su incomodidad.

LÍBERO anunció en calidad de primicia la posibilidad de que el uruguayo Juan Ramón Carrasco chape el buzo crema en reemplazo del "Indio" y las reacciones llegaron pronto.

En Montevideo la noticia pegó fuerte y amigos cercanos a Carrasco nos dijeron que el seleccionador de Uruguay está "muy feliz" por esta posibilidad.

"Ustedes saben que el profesor es de trabajar duro y parejo. Le gustan los equipos ofensivos y ganadores, y le agrada la idea de venir al Perú", destacó un allegado al entrenador.

Carrasco fue ofrecido por el Grupo Casal y en la "U" no lo han descartado. Por ahora el tema se encuentra en compás espera, y cualquier negociación  se hará en mutuo acuerdo.

La directiva sabe que al primer tropiezo de Comizzo se abrirá el diálogo con los agentes de Carrasco para que ayude a sacar a la "U" campeón.     •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY