0

¡Es puro fuego!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Solo le faltó el gol. El “Zorrito” Wilmer Aguirre estuvo recontra diablo ayer, aprovechando su velocidad y quimba, pero no tuvo suerte al momento de sentenciar al arquero rival.

Por momentos se mostró muy ansioso. Sin embargo, su aporte táctico fue esencial en el momento de jalar marca y dejar que Yordy Reyna haga “añicos” a la defensa chimbotana.

Aguirre se fue feliz de Matute porque el equipo sigue siendo imbatible en casa y porque es el líder del Descentralizado.

“Me pone feliz el momento del equipo, que estemos en la punta no es una casualidad. Es un reflejo de que día a día nos ‘matamos’ en cada entrenamiento por el bien del equipo”, destacó el hábil delantero.

“ Yo estoy seguro que vamos a salir campeones a fin de año”, confesó Wilmer, quien también nos indicó que está encontrando su mejor nivel y que los goles llegarán muy pronto.

“Poco a poco voy encontrando mi mejor nivel. Creo que siempre un delantero quiere anotar, pero tampoco me desespero. Me pone bien que haya sido Yordy el que anotó”, dijo.

Reyna pudo hacerlo famoso en dos oportunidades, pero el “Zorrito” no se hace dramas. “Yo también soy delantero y acá todos es felicidad”, precisó.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY