0

Como un “Ciclón”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un partido cerrado, donde no te regalan ni un centímetro, es ideal tener un as bajo la manga, alguien que con una pelota parada te brinde la alegría de lograr el triunfo. Juan Aurich tiene esa ventaja en el argentino Germán Pacheco, que sacó un misil para darle la victoria ante César Vallejo por 1-0.

El “Ciclón” sopló más fuerte que nunca y se llevó el “Clásico del Norte”, en un partido luchado que solo Pacheco pudo quebrar sobre los 74’, cuando el duelo parecía condenado a un amargo empate a cero.

Esa bendita pierna derecha del “9” argentino, en un tiro libre desde 25 metros, devolvió el aire a un despesperado José Mari Bakero, que sufría en el banco aurichista.

El trámite del partido no fue el mejor, pocas ocasiones en los arcos arrancaron más de un bostezo a los asistentes ante el sofocante calor en Olmos, debido a las constante acciones en el mediocampo.

Sin embargo, el momento bisagra del partido se produjo con la expulsión del “che” Germán Alemanno, que se fue a las duchas a los 43’, dejando con uno menos a los “poetas”.

El dominio de Juan Aurich tuvo sus frutos a los 74’, tras una falta contra Jair Céspedes, el argentino  Pacheco, que había ingresado 11 minutos antes, se paró frente al balón y rompió el arco de Salomón Libman.

De esta manera, el “Ciclón” mantuvo el invicto en Olmos y vuelve a meterse en la pelea del título. Por ahora, tiene puntaje perfecto jugando en casa: 12 puntos tras cuatro partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY