0

“Dominó” y mató

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pese a estar todavía lejos de aquel Melgar avasallador de la temporada pasada, el cuadro rojinegro venció por 2-1 a Unión Comercio y confirma su recuperación en el torneo, que coincide con el arribo de Franco Navarro a Arequipa.  

La condición de local del “dominó” pesó durante los primeros instantes  del cotejo, esto se reflejó en el tanto de Antonio Meza Cuadra a los 8 minutos, tras una acción individual del argentino Bernardo Cuesta.

Se presagiaba una victoria holgada para los characatos.  Sin embargo, el cuadro selvático reaccionó y luego de varios intentos fallidos por sus delanteros, Víctor Rossel a los 75’ convirtió el empate en evidente posición adelantada, que el árbitro principal y el juez de línea ignoraron, a pesar del airado reclamo de los defensores locales.

La respuesta de los pupilos de Navarro no se hizo esperar y con la rebeldía pesando sobre las ideas, Federico García de cabeza anotó el segundo a pocos minutos del final y se selló el segundo triunfo de los mistianos, que le permiten alejarse de los últimos lugares del Descentralizado.

Gracias a esta luchada victoria, Melgar sumó ocho unidades y trepó hasta el undécimo lugar del campeonato, con la promesa de mejorar gracias al trabajo del “Pepón”. Por su parte, los comerciantes bajaron hasta el puesto 13.

En la próxima jornada, los rojinegros visitarán al complicado Real Garcilaso en Cusco, mientras que los de Tarapoto recibirán al Inti Gas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY