0

¡Celebra conmigo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con los brazos abiertos, Raúl Ruidíaz habló en nombre de sus compañeros y el comando técnico, y le pidió a los hinchas bajar en mancha este domingo (6:00 p.m.) al Monumental, cuando la garra crema reciba al UTC de Reimond Manco.

“Queremos que nuestra inmensa casa luzca repleta. Todos los jugadores queremos que haya 40 mil almas en el Monumental, ese es nuestro deseo. ¡Y dale ‘U’!”, fue el deseo de la “Pulga” a través de LÍBERO.

El ex U. de Chile sabe que ganándole al cuadro cajamarquino podrían chapar la punta y compartirla con Alianza, el clásico rival. Sin embargo, para eso se necesita ganar el partido desde las tribunas, con el aliento de todo el  pueblo merengue.

“A UTC tenemos que  ganarle y hacer respetar la localía. Nosotros ‘mataremos’ por la camiseta en la cancha y esperamos que ustedes, los hinchas, nos acompañen en la tribuna”, rugió el goleador de la “U”.

“Ya saben, 40 mil almas en el Monumental. Lo mejor será celebrar a estadio lleno”, agregó Ruidíaz, quien prometió reventar el arco “cajacho” y celebrarlo con la Trinchera Norte.

La “U” de la unión

El pedido de la “Pulga” también fue el de sus compañeros, demostrando que todos empujan a un mismo lado y que el objetivo está claro: vencer al UTC, ser punteros y ganar el título.

La fiera Fernando Alloco, Diego Chávez, Edwuin Gómez y Toñito Gonzales también convocaron a la hinchada: “40 mil almas en el Monumental”, pusieron en su cuenta de Twitter.

La convocatoria de los jugadores tuvo eco, pues en pocas horas horas se vendieron más de 15 mil entradas para el duelo ante el UTC. Norte es lo que más se vende y se acabaría hoy.Así, el ejército crema se volverá a juntar y demostrar que la unión hace la fuerza.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY