0

Es ahora o nunca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No queda otra, solo ganar para seguir con vida en la Copa. Por eso, Sporting Cristal saldrá esta noche con el cuchillo entre los dientes ante Tigre, en Argentina, por el Grupo 2 del torneo continental, en busca de una victoria que lo encamine a octavos de la Libertadores.

En este partido debe aparecer la “Raza Celeste”, esa que pone el pecho en situaciones complicadas y repetir el 2-0 que consiguió en Lima ante las fieras argentinas.

Para ello, Roberto Mosquera pondrá su mejor oncena ante los argentinos, no otorgará ventajas porque es consciente que un empate sería un golpe casi mortal en su sueño copero.

Dada la necesidad de los rimenses por los puntos, su entrenador mandará todo su arsenal ofensivo con Irven Ávila y Junior Ross desde el vamos.La única baja será la del uruguayo Jorge Cazulo, quien no estará por acumulación de tarjetas amarillas.

En la vereda de enfrente, las cosas están peores, la cabeza del DT Néstor Gorosito rodará sino consigue un triunfo ante los celestes. La presión arde en el local y eso deberá ser aprovechado por Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY