0

No será como Manco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando el embalado Reimond Manco apareció se pensaba que habíamos encontrado a nuestro Leo Messi, que al fin teníamos al “distinto” que nos llevaría al Mundial, pero el destino se encargó de darnos la contra.

El ex “Jotita” pasó sin pena ni gloria por Europa y ahora juega en el UTC de Cajamarca, rival de Universitario este domingo.

La aparición de Christofer Gonzales con la camiseta de la “U” ha sido parecida a la de Manco, pero “Orejas” sabe que hay cosas que debe hacer para no quedarse en el “casi” y llegar a consolidarse en el fútbol.

En charla con LÍBERO, el “10” merengue contó que admira a Reimond por su fútbol, pero “no por lo demás”. “Yo admiro a Manco; desde que apareció me gustó su juego. Con su gran talento debería de estar en Europa triunfando. Pero lejos de todo ese tema, quiero ganarle este domingo”, nos confesó.

“Sé lo que debo hacer. En la ‘U’ me están cuidando para no caer en errores y el ‘profe’ Comizzo me ha pedido no marearme. Es mi guía”, agregó.

“Yo tengo los pies bien puestos en la tierra y mi objetivo es emigrar a Europa”, disparó “Chris”, quien en resumen no quiere ser como Manco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY