0

Visa para volar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Yordy Reyna es full ilusión. El “Cohete” de Alianza Lima está pedidazo en Europa y en cualquier momento puede alzar vuelo y seguirle los pasos a los bravazos “Jeffri” y Claudio, dos tanques de guerra que la rompen en el Primer Mundo.

Su exitoso presente en La Victoria, sumado a la confirmación de Markarián en la “sele”, respaldan las versiones que su partida al Viejo Continente es inminente. “Ese muchacho debe irse ya. ¡Ahorita!”, nos datearon un par de cazatalentos.

Como se publicó ayer en LÍBERO, Yordy interesa en Alemania e Italia, y pese a que el joven futbolista jura ignorar las ofertas que tiene, el Borussia Dortmund, el Schalke 04, el Parma y el Udinese le han pintado la cancha y se lo quieren cargar.

“Tengo los pies sobre la tierra, trabajando para que las cosas me sigan yendo bien”, declaró Reyna en los exteriores de la Embajada de Estados Unidos, donde tramitó su visa de cara al choque de la “sele” ante México, el 17 de abril en San Francisco.

El empresario del jugador, Raúl Gonzales analiza fríamente el nuevo destino del ariete y no se descarta el diálogo con “Patrulla” Barbadillo, quien tiene los contactos en Italia.

Es solo cuestión de tiempo porque todos los días los fonos de Matute revientan preguntando por Yordy Reyna, la nueva joyita del fútbol peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY