0

Edgar Ospina: Los técnicos somos esclavos de los resultados

Únete a nuestro canal de WhatsApp

León de Huánuco no ha tenido un buen inicio de campeonato y por eso la continuidad del técnico Edgar Ospina estaría en evaluación. El entrenador colombiano indicó que no podrá excusas a este mal momentos porque sus refuerzos no han respondido.

Edgar Ospina dijo que "esperamos que este fin de semana las cosas se den a favor, uno no puede ser terco o inconsciente a la realidad. Los técnicos somos esclavos de los resultados, yo saco conclusiones y no se puede perjudicar una institución. Si la solución es mi salida pues la voy a analizar bien".

En declaraciones para ‘Impacto Deportivo en Hora Punta’ agregó que "no voy a sacar excusas, hemos traído buenos jugadores pero ni ellos ni el que habla ha dado buenos resultados". El técnico de León de Huánuco agregó que "no voy a forzar mi continuidad, lo que me interesa es que la institución salga adelante, si yo me tengo que sacrificar así lo haré".

Finalizó diciendo que las declaraciones del ex técnico de Inti Gas no sabe si es "por nerviosismo por los malos resultados dijo esas cosas. Yo tengo en Lima dos abogados que están colocando una querella. Él estuvo dos años conmigo y si vio algo malo debió dar un paso al costado, creo que se dejó aconsejar mal". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY