0

“Quiero ser el ‘10’ de Perú”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta CoelloCon la mirada puesta en el objetivo. Christofer Gonzales, la “joya” de Universitario, se confesó ayer en exclusiva con LÍBERO. Señaló que lo llena de emoción que Gerónimo Barbadillo quiera llevárselo al Parma o Udinese de Italia, pero lo que más lo motiva día a día es ser el futuro “10” de la selección.

“Sé que me van a convocar para el partido con México y me llena de orgullo, pues a mi corta carrera ya tendré dos partido con la selección. Aún me falta por aprender, pero mi objetivo es entrenarme al máximo día a día pensando en ser el próximo diez de la selección y jugar un Mundial. Es mi sueño”, nos contó el volante crema.

Desde la lejana Europa siguen sus pasos, saben que se trata de un jugador de gran talento. Tanto así que Barbadillo ya le hizo saber a la “U” que pretende llevárselo a fin de año.

“Mi sueño es irme a Europa, eso no lo voy a negar. Sé que Barbadillo ha preguntado por mí porque algunos clubes (Udinese y Parma) me quieren. Es gratificante y me motiva, pero no me mareo con eso”, dijo.

Empero, antes de pensar en partir, “Canchita” considera vital irse campeón de tienda merengue. “Este año tengo continuidad, soy titular y es genial.

Es el mejor año de mi vida. Yo quiero irme a Europa, pero antes debo cumplir mi sueño de niño: ser campeón con Universitario. La crema es mi vida”, reveló.

Siempre pisar firme, ser centrado, es algo que Ángel Comizzo, que lo chequea día y noche, le ha enseñado. “El ‘profe’ Comizzo me cuida, me pide que no declare mucho a la prensa. Yo soy y seré humilde siempre. Nunca me agrandaré”, juró.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY