0

Gonzales, Olascuaga y Dávila se ríen de Reimond Manco y juran que vencerán a UTC

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El queso de Cajamarca que traerá UTC representa el ingrediente especial para poner en marcha esa máquina demoledora en la que se ha convertido la garra crema, que busca prolongar su buena racha a costa de Reimond Manco y su gente.

Christofer Gonzales, Carlos Olascuaga y Cristian Dávila le pusieron sazón al duelo de mañana, en el que esperan llegar a la punta del torneo.

“Será difícil. UTC tiene un equipo de respeto y hay que estar atentos. Vamos por un buen camino y hay que seguir así para llegar a la cima de la tabla. Ojalá los resultados se den para alcanzar la punta”, dijo el buen “Orejas”, quien anda motivado por su nuevo llamado a la “sele”.

“Carlitos” Olascuaga le bajó las revoluciones a “Rei”. “Vamos a enfrentar a un equipo, no a Manco. Él es un jugador más  y no hay que tomarle mucha importancia”, disparó.

“Nosotros buscaremos hacer nuestro trabajo y se respete la casa. Ojalá pueda seguir marcando, pero lo más importante es que ganemos”, afirmó Olascuaga segurazo.

Dávila acotó: “No podemos perder puntos en casa, queremos seguir peleando en los primeros lugares y para eso hay que ganar”. Así la vive Universitario de Deportes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY