0

Palabra de LÍBERO: La pelea por la punta está de candela

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los resultados de la apasionante novena jornada del campeonato Descentralizado 2013 dejaron a cinco equipos en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Alianza Lima, Sporting Cristal, Real Garcilaso, Sport Huancayo y Universitario pelean por ubicarse como único líder, pero la irregularidad les está jugando en contra. Todavía nadie puede dispararse.

Alianza tuvo para sacar una buena ventaja, sin embargo, las dos derrotas sufridas en calidad de visita ante Unión Comercio y César Vallejo los frenaron.

El triunfo logrado por la mínima diferencia ante José Gálvez, la semana pasada, les sirvió para no despegarse.

El que podría trepar a la cima es Real Garcilaso, ya que tienen un partido menos ante UTC en el Cusco y ganándolo serían los líderes absolutos. El equipo de “Petróleo” García viajará hoy a Colombia para asegurar su clasificación en la Copa Libertadores. La mente de los imperiales está en dos frentes.

Y Sporting Cristal desperdició la oportunidad de colocarse solito en la punta, pues se dejó empatar por el aguerrido Pacífico FC. Finalmente, la “U” también quiere meterse en la pelea y luego del partido ante UTC planificarán una visita complicada al Real Garcilaso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY