0

Universitario cayó 1-0 ante UTC en el estadio Monumental [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario de Deportes no pudo agrandar su racha positiva y desperdició la oportunidad de compartir el liderato con Sporting Cristal, Real Garcilaso y Alianza Lima

Y es que hoy  perdió por la mínima diferencia ante UTC pese a tener el apoyo de hinchada en el estadio Monumental.

Los cremas fallaron varias ocasiones de gol en la primera etapa. La tuvieron en los pies de Raúl Ruidíaz y Carlos Olascuaga, pero ambos fueron testigos del buen papel del guardameta Daniel Ferreyra y los defensores rivales.

Los visitantes se complicaron luego que el defensor Ricardo Ronceros vio la tarjeta roja por una falta sobre la ‘Pulga’ a los 60 minutos. Sin embargo, no bajaron los brazos y defendieron su arco con capa y escudo.

En un contragolpe, los dirigidos por Rafael Castillo encontraron el gol. El atacante colombiano Víctor Guaza recibió un pase en profundidad de Reimond Manco, se sacó la marca de John Galliquio y venció a José Carvallo de un remate potente a los 85 minutos.

Por si fuera poco, UTC se quedó con nueve hombres tras la expulsión de Donny Neyra. Sin embargo se aferraron al resultado ante un conjunto crema que quedó sorprendido por la entrega del rival.

Con este resultado,  Universitario se quedó con 14 puntos y cayó al quinto lugar, mientras que UTC sumó 11 unidades y subió al noveno puesto jugada nueve fechas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY