0

Con sangre joven

Únete a nuestro canal de WhatsApp

San Francisco, EE.UU

Dos ideas claves se ponen de manifiesto a partir de lo que hoy podría hacer la “sele”: demostrar que hay un futuro prometedor  para las próximas Eliminatorias y que mantenemos la autoestima por los cielos después de ganarle a Chile.

Los dirigidos por Sergio Markarián se medirán hoy (10:00 p.m.) ante su similar de México en un cotejo amistoso. Un partido más que le servirá al “Mago” para ver qué piezas puede utilizar en lo que se le viene.

Con Yordy Reyna en el ataque –la nueva joya blanquirroja–, la bicolor tendrá que agarrarse palmo a palmo ante un México que llega con un plantel con mucha experiencia. 

“Esta es una selección de cuatro equipos. Pero estoy muy feliz de hacer un partido más con este grupo, que ya lo he anticipado, porque este encuentro va a ser el más difícil de los que hemos jugado”, mencionó Sergio Markarián días antes.

Claro, también tendrá oportunidad de ver a Cristian Benavente, quien la viene rompiendo en el Real Madrid, y quien dejó una grata impresión en el Sudamericano Sub 20 de Argentina.

“Vamos a jugar contra una gran selección, sin duda, seguramente con un estadio lleno de hinchas mexicanos. Las condiciones para demostrar temple, calidad, personalidad y para pensar en un tipo de futuro está en este grupo”, agregó el “Mago”.Se viene una verdadera guerra para los nuestros. Solo está en ellos demostrar que son nuestro futuro inmediato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY