0

La casa del pueblo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nacional o Monumental. Uno de los dos escenarios más importantes del país albergará el decisivo partido de la selección peruana frente a Ecuador, a jugarse el próximo viernes 7 de junio (9:10 p.m.) las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

“En principio, el partido con Ecuador se jugará en el Estadio Nacional, pero no se descarta el Monumental”, declaró hace poco Manuel Burga, abriéndole la puerta a la posibilidad de optar por el estadio de Universitario de Deportes.

Sergio Markarián, quien tendrá la última palabra en este aspecto, resaltó el significado del Estadio Nacional para la selección, pero recordó uno de los atributos del Monumental.

“Para mí es la casa de la selección (el Nacional). Pero sé que la FPF está perdiendo dinero al no jugar en un estadio más grande como el Monumental. Por eso no lo descarto”, señaló.

Universitario de Deportes, dueño y administrador del Monumental, está dispuesto a ceder su recinto y solo espera la propuesta formal por parte de la Federación Peruana de Fútbol.

Jugando en el Monumental, Perú no conoce la victoria frente a Ecuador, pues cuando lo enfrentó en 2001 y 2009 sufrió sendas derrotas por 1-2.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY