0

Palabra de LÍBERO: Benavente es el mago

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El debut de Cristian Benavente en la selección adulta fue muy bueno. El chiquillo de 18 años ingresó en el segundo tiempo del partido ante los mexicanos y le cambió la cara al equipo de Markarián con gambetas realmente impresionantes.

CB14 tiene una varita mágica en las piernas. A veces juega como Mesut Özil y otras como Cristiano Ronaldo. No estamos exagerando, ustedes mismos han visto que el jugador de las inferiores del Real Madrid la “rompe”. El “Mago” se está frotando las manos porque “Bena” será el conductor del futuro.

Hasta los medios españoles han caído rendidos a sus pies y ya se están haciendo la idea de que no defenderá la “mica” de su país porque Cristian es más peruano que el cebiche, él mismo lo ha gritado a los cuatro vientos.

Ya nos imaginamos los partidos de las próximas Eliminatorias con un cancherazo Benavente habilitando a Yordy Reyna o dejando como troncos a los defensas con esa veloz bicicleta que saca cuando la pica en vertical. Markarián encontró al mago que estaba buscando para que haga su chamba en la cancha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY