0

Víctor Rivera: Vamos a tratar de sacar un resultado positivo ante León

Únete a nuestro canal de WhatsApp

César Vallejo quiere conseguir un buen resultado como visitante ante León de Huánuco para empezar a luchar en los primeros lugares del descentralizado, aunque el cuadro ‘poeta’ está consiguiendo buenos resultados en casa.

Víctor Rivera dijo que su equipo quiere seguir luchando la punta del Campeonato. "Vamos a tratar de sacar un resultado positivo que nos permita seguir peleando las primeras posiciones"

El técnico de César Vallejo agregó que "hay que tratar de tener una lectura de lo que puede ser el partido, en los partidos anteriores con Ospina tenían una manera de plantear pero ahora pueden haber variantes en la alineación y las funciones".

Rivera manifestó que su "equipo viene de hacer un buen partido con Alianza, ha tenido buenos partidos y otros en los que ha faltado reforzar partes tácticas en líneas determinadas. Espero que a partir del buen segundo tiempo ante Alianza el nivel siga en ascenso".

Finalizó diciendo que "hemos tenido partidos complicados, queda ese sinsabor de no haber sacado puntos de visita. Creo que necesitamos hacer un partido redondo afuera, tratar de afirmarnos, ser protagonistas. A veces queda la impresión de que uno especula pero la geografía peruana es muy diversa y hay diferentes planteamientos".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY