0

Castillo de Chancay

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La “Misilera” se prendió. El Sport Boys del Callao salió vivo de Chancay y sumó un punto importante al igualar con el Coopsol (1-1), iniciando así, de manera aceptable, su participación en la segunda división.  

Desde la previa, el clima se calentó en el estadio Rómulo Shaw Cisneros por el conato de bronca entre hinchas rosados y del conjunto local.Entonces, el ambiente aguerrido se trasladó a la cancha. El elenco porteño fue mejorando con el correr de los minutos y buscó el arco rival con el brasileño Leandro Franco y Juan Quiñónez metidazos.

El baldazo de agua fría para los chalacos cayó sobre los 36’, cuando Reiser Herrera batió al argentino Morales tras pase de Daniel Montenegro.

En el segundo tiempo, el equipo de Jorge Espejo intentó igualar, pero Piero Casella mandó un remate al palo de Carlos Laura. El empate estaba cerca y la gente se agitaba.

A 15 minutos del final, Farid Jasaui se juntó con Franco para batir el arco de Coopsol. El estadio se perdió en un grito ensordecedor y la rosada flameó.

Finalmente, en la última jugada del partido el polémico juez José Martínez anuló un gol de Coopsol por off side del veterano atacante Juan Luna.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY