0

Alianza Lima ofreció disculpas al árbitro Jonny Bossio y dijo que encontrará a mal hincha

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El último suceso violento registrado en Matute, durante el Alianza Lima-San Martín, está por originar el cierre temporal del estadio. Es que meterle un botellazo a un juez de línea está penado en todo el mundo y la sanción será muy dura.

Recordemos que la “Caldera” reaccionó mal en contra del árbitro asistente Jonny Bossio, quien producto de un impacto de botella plástica en la cabeza acabó tendido en el grass.  

Los grones perdían 2-3 frente a los santos, pero nada justificaba una salvajada como esa.En respuesta, la Administración Temporal del club empezó a ejecutar una serie de medidas que eviten una desgracia.     

Visiblemente apenada, la administradora Susana Cuba ofreció disculpas al juez y manifestó que no descansará hasta encontrar a este mal hincha. “Nos solidarizamos con el juez y rechazamos estos actos de violencia”, dijo en tono serio.

“Asumimos la responsabilidad, no queremos lavarnos las manos, así que ya estamos trabajando para solucionar este inconveniente que no se debe volver a repetir”, dijo. Eso sí, no permitirá que cierren Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY