0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Cabeza de choza está empiladazo y guarda que mañana en Huancayo puede crucificar a Bam Bam, quien ya está con roche por los últimos resultados. El entrenador no quiere volver a decir que es el culpable de una derrota, por eso mandará desde el arranque al Cohete para que haga trizas a la defensa y le salve la mitra. Lo que no entendemos es por qué después dice que su equipo no depende del chibolo. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Chiquito es la muerte, pues no se quedó tranquilo con el tabazo en la cara que le metió al Toro. El arquero salió a tirar barro con ventilador a su dizque causa Chilavegas y dejó entrever que su señora es una tramposa. La cosa es que ahora los dos se la tienen jurada y fácil cuando se encuentren se meterán harto golpe y después se amistarán como niños buenos en los estudios de un canal de televisión. ¡Ayayay!

Hay una chibolita que vive en Surco y es igualita a un pelotero que la rompe en la Bundesliga. La nena creció, ya se da cuenta de las cosas y cada vez que el delantero viene a Limonta para jugar en la sele, pregunta por qué su papá nunca la va a visitar, pero el zamborja en vez de ir a verla mandó a decir que no lo fastidien porque mensualmente les pasa mil ochocientos soles. Con razón la family de la niña no celebró el triunfo ante los chilenos. ¡Uy, xuxa!

Palmas para Kukín porque con muletas y todo se fue hasta Chancay para ver a la rosada en su debut en la segunda división. El ex pelotero tenía ganas de meterse a la barra para alentar al club de sus amores, pero la gente le pidió que se cuide para que el próximo año regrese con fuerza a las canchas, pero de primera, pues el Doctor le tiene asegurado un puesto en la volante. ¡Ajá!

¿Así que Robert le cobraba mil cocos semanales a Gise para hacer el ridículo en su programa de baile? El ex pelotero de la cremolada está tan jodido con esa denuncia por el chuponeo que ahora ni los estudiantes de periodismo lo quieren invitar a sus programas pilotos, por eso el ex de la Reina de las Carretillas ya le puso la puntería a una jebita que maneja sus buenas fichas por participar en uno de esos programas que comienzan a las seis de la tarde. ¡Vestecón!

Ya me enteré que el Maño visitará a su nieta en El Salvador y en un par de semanas regresará al Perú porque sabe que en cualquier momento lo van a llamar para chapar un equipo. El yorugua no es ningún gil y ya se dio cuenta que Comercio, Cienciano y un equipo grande de la capital están comenzando a buscar nuevos entrenadores. ¡A la mela!

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY