0

Punta para el poeta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hugo RodríguezTrujillo

Recital norteño. La César Vallejo, jugando de local en su feudo del Mansiche de Trujillo, venció anoche por 1-0 al complicado Inti Gas de Ayacucho y se erigió como el único puntero del torneo Descentralizado al sumar 18 puntos en la tabla. 

Si bien aún quedan por jugarse los partidos de hoy, el “Poeta” sumó tres puntos valiosos al aprovechar su potencial en un estadio que no lució lleno. “Ojalá los hinchas nos apoyen más”, dijo Daniel Chávez.

 El cuadro gasífero, que tiene como DT al paraguayo Rolando Chilavert, hermano del histórico ex arquero paraguayo, se las arregló para desesperar un poco a los trujillanos. 

Incluso, el delantero brasileño Fernando Oliveira fue el más peligroso de los ayacuchanos al fallarse dos opciones claritas de gol. “Nos faltó suerte”, dijo el estratega del Inti Gas. 

La paciencia fue el mejor aliado de los poetas que, a los 81 minutos de juego, encontraron el gol del triunfo gracias al argentino Germán Alemanno.

El argentino recibió una gran pase de “Chemito” Del Solar y vacunó. “Vamos por el título, ya nos toca”, declaró Alemanno, feliz por esta importante victoria en el certamen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY