0

Inauguraron Museo en el Estadio Nacional en la Conferencia Mundial COI [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se inauguró, por todo lo alto, el Museo Olímpico en el Estadio Nacional. Una gran muestra que rinde homenaje a la historia del Olimpismo y la participación peruana en los Juegos Olímpicos.

Con la presencia de Jacques Rogge, presidente de Comité Olímpico Internacional (COI), altos directivos internacionales, José Quiñones, presidente del COP, Francisco Boza, Jefe del IPD, el Premier Ministro Juan Jiménez, congresistas, glorías olímpicas y deportistas, entre otros invitados.

El museo olímpico será un recinto que rinda un homenaje a la historia del deporte mundial y en especial en el Perú. La muestra contará una galería de fotos, afiches de los Juegos Olímpicos, Medallas, Filatelia Deportiva, Distintivos Olímpicos, objetos históricos del COI y deportistas peruanos que dieron lauros al Perú en los Juegos Olímpicos.

Además, cuenta con un Salón de la Fama, valioso espacio deportivo que alberga a los principales máximos deportistas que bridaron éxitos al Perú. En especial a la delegación nacional que participó en Berlín 36.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY