0

Los taladraron

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando las ideas de juego y el planteamiento de la pizarra no se reflejan en la cancha es imposible ganar. Sport Boys se ahogó anoche en su propio mar de ansias y sufrió su primera derrota en la segunda división.

La “Misilera” fue víctima de su presión en el Callao y perdió por la mínima diferencia ante Torino de Talara, que solito se puso el cartel de favorito para lograr el ascenso al Descentralizado 2014.

El control del balón fue rosado, el equipo de Jorge Espejo dominó las acciones desde el primer minuto pero nubló sus ideas frente al arco de Riofrío, en una noche con baja temperatura en el puerto.

La conmoción de apoderó del recinto chalaco sobre los 62’ con el cabezazo del ingresado César Flores. Ese tanto fue el presagio de lo peor en el Callao.

Luego, los intentos del brasileño Leandro Franco y el zapatazo de Piero Casella solo fueron un susto para el “Taladro Norteño”. Boys perdió y sus hinchas se desilusionaron.

“No sé qué decir, estamos muy tristes”, señaló Franco al final del duelo, reflejando el dolor vivido en tierras chalacas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY