0

¡Y lo asfixió con un Gas!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ciro MadueñoAyacucho

El santo Martín de Porres juntó perro, gato y ratón, el equipo de fútbol deberá hacer más que eso para salvarse del descenso. Solo un milagro salvará a los albos de su condena a la baja, debido a sus serios pecados defensivos.

Ni siquiera el debut esperado de Jean Deza salvó al cuadro de Santa Anita, que cayó ayer en su visita a Inti Gas de Ayacucho (2-0), quedando moribundo en su afán por mantener la categoría, en apenas 12 jornadas.

Los “gasíferos” soltaron el primer zarpazo sobre los 17’, córner desde la derecha y ¡zaz! apareció Manuel Corrales para abrir el marcador en la calurosa tarde ayacuchana. 

La tibia reacción alba nació en los pies del “Ratón”, que siempre buscó a Luis Perea y Maximiliano Giusti, pero esta vez estuvieron con el santo de espaldas. 

El segundo tiempo no pudo ser peor para San Martín, el central Jack Safra (48’) introdujo el balón en su propio arco, en el afán de despejar el peligro ante la confusión de Farro y Córdoba. Era el 2-0. 

Luego, “Maxi” Giusti y “Peregol” tuvieron oportunidades claras de descontar. Sin embargo, la ansiedad los mató y su equipo se fue con las manos vacías de Ayacucho.

De esta manera, San Martín permanece en el sótano de la tabla con seis puntos, mientras Inti Gas levantó cabeza y sumó 15 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY