0

¡Comando amigo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las cuestiones de corazón no se definen, se demuestran. En Alianza, ayer se vivió una prueba tangible de ello: el “Comando Sur”, representado por 20 hinchas, se reunió con Wilmar Valencia y el primer equipo para ofrecerles su total respaldo.

Si bien el momento no es de los mejores, los hinchas pisaron Matute a pesar de la presencia policial. Se tomaron fotos con los jugadores y les desearon suerte en el duelo de hoy.

Posteriormente, hablaron con “Bam Bam” cerca de 40 minutos. La charla fue larga, pero al final todo terminó en un apretón de manos y un abrazo como pacto de que se saldrá de esta crisis deportiva.

Los cánticos se hicieron escuchar y los potrillos partieron de Lima con el alma por las nubes. Tienen un pueblo que los respalda y que los quiere ver siempre ganadores. Aquí no hay momento para “ajustes”, solo para demostrar apoyo.

“Alianza es una verdadera familia y los hinchas siempre tienen detalles que fortalecen nuestro espíritu de lucha”, se le escuchó decir a uno de los integrantes del plantel íntimo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY