0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. La cosa ya se puso recontra fea en el Monumental. Ayer un grupo de barristas se metió a la cancha y en pleno entrenamiento le metió golpe a Toñito, a Carvallo y al Clon de Iván Cruz.

Los malandros, quienes estaban armados con fierros, fueron a buscar al DT, a la Hiena y a Canchita para reclamarles por la goleada sufrida ante los cheleros, pero como los ¿referentes?, entre ellos también el Che Alloco y Lisurita saltaron para defenderlos, les cayó harta goma y hasta hubo amagos de disparos al aire. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

A propósito de la Hiena, ya me contaron que en la madrugada del domingo su clon estuvo moviendo la cintura en el Tumbao de La Victoria con el Gatito de la reserva y el Chasqui del Rímac. Cuidadito que la Tía Rocío no es ninguna tonta y ayer dijo que los chibolos fueron marginados del partido ante Cristal porque no era la primera vez que cometían una falta, pues antes ya habían hecho de las suyas bajándole un sencillo a los hombres de la seguridad para que se escapen de la concentración crema. ¡Asu mare!

¿Así que al Cohete le gusta el vóley y no se perdía ningún partido de la Liga? Dicen las malas lenguas que el potrillo anda detrás de una matadora del equipo de Piropo y el encargado de hacerle el bajo es nada menos que Koichi, quien flechó a la jugadora que apellida como el Puma y tiene llegada con todo el plantel. Que no sorprenda si en los próximos partidos de local de la blanquiazul, una voleibolista se aparece por Matute para gritar sus goles. ¡Ajá!

Hablando del deporte de los ricos mates, palmas para la tía Milagros Moy, quien después de once años volvió a dar una vuelta olímpica en el Perú, ahora con la camiseta de los poetas. En una entrevista con la gentita del cable, la ex seleccionada dijo que su cábala para ganar finales es ponerse la misma tanguita que usó en las semifinales, pero aclaró que las lava porque después va a estar oliendo a cebiche. ¡Guarda ahí!

A la firme que Zlatan se hubiera quedado en Argentinos Juniors porque la Mosca solo lo pone de titular en las pichanguitas. El narizón está incómodo porque la razón de su regreso al Perú era precisamente para tener más continuidad y estar cerca de la selección, pero a este paso va a terminar jugando, pero en la selección de la Agremiación. ¡Nooo!

Un hincha del Total Chalaco me escribe para desearle un feliz cumple a Omar Marcos y a su causa Yuca y les pide que no se olviden de los amigos. Lo dejo ahí nomás.

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY