0

Por otro festejo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Varela

Después de ganar, gustar y golear a la “U”, Sporting Cristal tiene que confirmar ante Unión Comercio en Moyobamba (1:30 p.m.) que tiene los argumentos necesarios para encaminarse rumbo al soñado bicampeonato.

El rival de turno podría complicar más de la cuenta porque requiere de los puntos para no sumergirse más en el fondo de la tabla, sin embargo, las estadísticas juegan a favor de los celestes. 

Y es que desde el 2011 en que los orientales dieron el brinco a primera, casi siempre fue trasquilado por los capitalinos: De cuatro juegos perdieron en dos ocasiones, empató y ganó.

De todos modos, pese al vistoso colectivo y la mejora de sus individualidades, los rimenses deberán remar fuerte si desean bajarse a un rival que desde la fecha 7 no sabe de triunfos y que tiene al técnico (Fernando Nogara) al borde del despido.

“Ganarle a la ‘U’, por la manera que lo hicimos, fue nuestro punto de quiebre, ahora vamos a Moyobamba por más”, señaló Carlos Lobatón en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Ayer, antes de volar a la selva, el plantel celeste se cruzó con hinchas de Alianza que habían ido a despedir a sus jugadores que viajaron a Chiclayo. Los insultaron, pero no pasó nada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY