0

San Martín igualó 1-1 con UTC en el Callao

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

UTC empezó ganando el partido pero no pudo mantener la ventaja y San Martín lo igualó en los últimos minutos del partido gracias al gol de Jean Deza. Andy Polo ingresó y volvió a jugar en el torneo peruano.

Casi cuando inició el partido tuvo que suspenderse durante 20 minutos porque las luces del estadio Miguel Grau no se habían encendido y la visibilidad era casi nula. A los 40 San Martín pudo ponerse en ventaja, pero Daniel Ferreyra le atajó el penal a Giusti para irse al descanso con el marcador en blanco.

En la segunda etapa fue UTC quien abrió el marcador gracias a una gran definición de Gianfranco Labarthe, tras un buen pase al punto de penal de Guaza ante la impotencia del arquero Farro.

Andy Polo volvió a tener minutos de juego al recibir la habilitación y entrar a los 53 minutos de juego e incluso pudo igualar el partido, pero Ferreyra volvió a ahogar el grito de gol de los ‘santos’.

Cuando se estaba acabando el partido Jean Deza encontró un balón en el área cajamarquina y venció la resistencia de UTC para igualar el partido, aunque culminó sentido por la jugada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY