0

Santo de espaldas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Marco Cabrera

San Martín sufre porque todavía no puede exorcizar al demonio que tiene adentro. Ni el milagro ocurrido en Matute hace dos semanas pudo ayudar a expulsar esta posesión satánica que fecha a fecha lo está condenando a pelear el descenso. 

Es cierto, el gol sobre el final del partido de Jean Deza puede entusiasmar porque se trata de un gran aporte al fútbol peruano y seguramente será de mucha utilidad para el equipo de Orlando Lavalle. Lo mismo con Andy Polo, quien ayer por fin pudo debutar con el santo.

 Sin embargo, los fríos números dicen que los albos siguen en el último lugar de la tabla con apenas siete puntos.

Guarda con el apagónEl partido se retrasó unos minutos porque las luces del estadio Miguel Grau no funcionaban.No es la primera vez que esto ocurre en el recinto chalaco, parece que el Gobierno Regional del Callao no está haciendo el respectivo mantenimiento.

El cuadro estudiantil pudo abrir el marcador, pero el argentino Maximiliano Giusti desperdició un penal. Ferreyra, uno de los mejores, le atajó el disparo.

A los 51’, Gianfranco Labarthe puso el 1-0 tras una buena combinación entre Neyra y Guazá.La San Martín reaccionó y a los 84’ el “Ratón” Deza marcó el 1-1 final. Un empate con sabor a derrota.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY