0

Sangre en el ojo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La hinchada merengue expresó su malestar al no encontrar reacción alguna de su equipo.  Luego de la paliza sufrida ante Cristal (4-0), la Trinchera se hizo sentir desde la tribuna norte del Monumental y con cánticos rechazó el empate ante Pacífico.

“Olele, olala, qué chu... están  haciendo, tenemos que ganar”, fue el primer grito efusivo que retumbó las graderías del coloso crema a 30 minutos del final, considerando “pobre” el desempeño de sus jugadores.

Además, la barra oficial crema, que “ajustó” al plantel el lunes durante los entrenamiento tras la goleada contra Cristal, no aguanta la presencia del argentino Ángel Comizzo en el banco.

“Comizzo ya se va, ya se va, Comizzo ya se va...”, se escuchó en Ate al culminar el partido, reflejando la indignación de sus hinchas en un estadio tenso por la crisis de resultados.

Sin embargo, al final del encuentro, un grupo de hinchas intentó bajar a los vestuarios para increpar al plantel por la crisis de resultados, pero la rápida intervención policial evitó que la sangre llegue al río. “¡Estafador!”, fue el grito prolongado.

En tanto, una cúpula de la Trinchera llegaría hoy a los entrenamientos en el Monumental con el objetivo de encarar al plantel y comando técnico, como sucedió el lunes.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY