0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. La Joya por fin debutó con la mica santa y eso demuestra que un sector de la directiva crema está chambeando hasta las patas porque ya no podrá chapar ninguna moneda cuando lo vendan al extranjero. Lo peor es que unos dizques abogados denunciarán al chibolo ante la FIFA para que no pueda jugar en ningún equipo, pero lo que no saben es que ya están con la yucaza adentro. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

A propósito de la cremolada, ya me contaron que el Potro, un par de peloteros y hasta un directivo son asiduos clientes de una conocida discoteca de Lince, donde todos los viernes se vacilan al ritmo de la salsa de Mayimbe, pero la canción que más les vacila es el “Ai se eu te pego” de Michel Teló. Si la gente de peso da este ejemplo, con razón los más chibolos paran pensando en las fiestitas. ¡Ayayay!

Los que también se empatan para salir juntos son el Siberiano de Matute y el Piqué de Ate. La vez pasada los vi en el Sodimac de la avenida Angamos, al parecer estaban buscando muebles para sus depas. Los hinchas los reconocieron y los acorralaron para pedirles autógrafos. Lo bueno es que los parrilleros no se hicieron de rogar y atracaron al toque con tuta la gentita. ¡Vale!

¿Así que el Rei de las Trasnochadas aprovechó su estadía en Limonta para hacer de las suyas? Dicen las malas lenguas que después del partido ante los santos, el ex Jotita salió a pasear en caña con una flaquita de buen puntaje, quien le sobó las piernas toda la noche y le pidió que a mitad de año juegue en un equipo de la capital para verse más seguido. ¡Xuxa!

Ya me enteré que ese pelotero que le gusta la política anda detrás de la mamacita Natalie Vértiz. El patita está tan obsesionado con la chicoca que no le importa si tiene que partir al grandote Yaco Eskenazi, es que toda esa mala escuela la aprendió de algunos referentes que ya no están en la Rica Vicky. ¡Guarda ahí!   

Pobre Robert, el hombre está bien escondido porque le da roche caminar enmarrocado mismo delincuente ante toda la prensa. El ex jugador de la cremolada no quiere entregarse a la justicia porque primero está su orgullo, por eso está gastando sus buenos cocos con un abogado recontra serio que ha ganado los juicios más trancas. ¡Asu mare!

¿Se acuerdan de Víctor Anchante, un defensa que tuvo su cuarto de hora en Cristal? Ayer lo vi manejando su nave fichaza por las calles de Magdalena, lo malo es que el patita andaba en otra y casi se baja un mototaxi. ¡Nooo!

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY