0

Alianza Lima busca fichar a Andy Pando, que ganaría 11 mil dólares mensuales

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Que el corazón de un zaguero como Walter Ibáñez haya latido mismo motor de camión para darle el tanto del triunfo a los íntimos en Chiclayo, dejó a más de uno preocupado en Matute. ¿Por qué? Los arietes solo están anotando en el PlayStation.

Esta vez los salvó el “Colo”, y la directiva íntima no quiere arriesgar más para la segunda parte del año. Por ello,  el último jueves por la tarde en un periquete hicieron los contactos debidos para incluir en sus filas al delantero Andy Pando.

LÍBERO conoció que las cabezas de La Victoria se reunieron con el representante del “Oso”, Carlos González, y allí le habrían mostrado su interés por el jugador de Las Palmas, club de la Segunda División de España.

Pando se enfundaría la “mica” blanquiazul en calidad de préstamo a mediados de año y con un sueldo de 11 mil dólares mensuales. “Él no está teniendo muchas oportunidades en España y no le incomoda la idea de regresar a nuestro país. Sabe que Alianza Lima es una opción más que interesante”, nos dijeron desde Matute.

Claro, a ello se suma que el ex delantero de Real Garcilaso manifestó hace algunas semanas que no tendría problemas en llegar a Alianza Lima. “Es un club grande y cualquier cosa puede ocurrir”, dijo.

“Sería una buena experiencia ir a Alianza Lima, regresar a un grande es bueno, además al equipo le va bien, quién sabe y se pueda dar”, agregó.

Por el momento, Pando está aprendiendo más de la “Z”  y de Alejandro Sanz que de otras cosas en la Madre Patria. Una oportunidad como esta no la va a dejar en el aire. Punto para él y para un cuadro que lo quiere repatriar, así sea a latigazos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY