Con fiebre amarilla

4 May 2013 | 17:16 h

Si bien hay que salir con el cuchillo entre los dientes para aniquilar a Ecuador, el próximo siete de junio, hay que dosificar los niveles de pulsaciones, pues tenemos ¡12 jugadores! en “capilla” para el duelo ante Colombia.


Sucede que Jefferson Farfán, Rinaldo Cruzado, Raúl Fernández, Luis Ramírez, Carlos Lobatón, Juan Carlos Mariño y Jesús Álvarez ya tienen una amarilla en las Eliminatorias. Si los vuelven a pintar ante los norteños, no estarán ante el elenco “cafetero”.


Otros de los jugadores que se encuentran en la misma situación son Christian Ramos, Rafael Farfán, Santiago Acasiete, Renzo Revoredo y John Galliquio. “La idea es  que no haya ninguna baja, pues ambos cotejos son trascendentales para nosotros”, dijeron en la Videna.


Ante ello, LÍBERO conoció que Sergio Markarián estaría pensando en ampliar el universo de jugadores para la convocatoria de esta fecha doble del proceso clasificatorio. “Seguramente tendrá más de un as bajo la manga. Sería lo normal”, nos contó una fuente. 


Ahora más que nunca la “sele” tendrá que jugar al filo de la navaja. Un error y podríamos tener ausencias que nos dolerían para los siguientes compromisos. A cuidarnos con todo en lo que se viene para seguir soñando con Brasil 2014.

Te puede interesar

RESULTADOS