0

Europa pide a su REYNA

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fama, dinero y una vida de “Rey” esperan por Yordy Reyna, al confirmarse que uno de los clubes europeos que lo viene siguiendo desde que deslumbrara en el último Sudamericano Sub 20 ya habría aceptado pagar los 3.5 millones de dólares que vale su pase. 

Una voz con autoridad de Matute confió a LIBERO que el diálogo fluido que sostienen el club del Viejo Continente” y la administración “grone” están por dar sus frutos y que a más tardar a mediados del mes de mayo ya se podría celebrar el ocaso de la operación más exitosa en la historia blanquiazul.

Si bien el nombre del club aún no puede ser develado por temor a que todo lo avanzado se venga abajo, son cuatro escuadras las que resplandecen fuerte en el horizonte de Yordy: Schalke 04, Borussia Dormund (Alemania), Fenerbahce (Turquía) y Saint-Etienne (Francia). 

Se dice que uno de estos equipos de reconocido prestigio y solvencia económica, en su afán por obtener una rápida adaptación del artillero de 19 años, ya habría evaluado que Yordy viaje a Europa con su familia. Además, le pondrá un traductor para que no tenga problemas de comunicación en su nuevo club. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY