0

Universitario encontró un poco de respiro con un triunfo ante Unión Comercio [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un partido muy tenso, Universitario de Deportes superó 1-0 a Unión Comercio, resultado que genera alivio en la interna del club merengue, tras los rumores sobre la estabilidad del técnico Ángel Comizzo.

El defensa central de 22 años Néstor Duarte se rigió como la figura excluyente del compromiso, luego de marcar el único tanto de la 'U', apenas a los 7 minutos de iniciado el partido en el estadio Monumental de Ate.

El joven futbolista, campeón de la Copa Libertadores Sub 20 con este club, se encontró con la pelota dentro del área, debajo del arco, y la empujó para abrir la cuenta en el recinto deportivo crema.

Por su parte, el cuadro de Unión Comercio nunca encontró la vuelta al partido y solo tuvo ráfagas de buen juego. Cada vez que trataron de hilvanar jugadas, fueron neutralizados por la Miguel Torres y Antonio Gonzales, quienes recrearon un verdadero cerrojo en el medio sector.

Con este agónico triunfo, Universitario de Deportes sumó 21 puntos y se ha convertido en el nuevo escolta de Sporting Cristal (23), actual líder del torneo Descentralizado.

Mientras que Unión Comercio ha quedado en el penúltimo casillero de la clasificación general con solo 11 unidades, cuatro más que el colero Universidad de San Martín.

ALINEACIONES

UNIVERSITARIO: José Carvallo; Diego Chávez, Néstor Duarte, Fernando Allocco, Edwuin Gómez; Antonio Gonzales, Christofer Gonzales, Miguel Torres, Diego Guastavino, Carlos Olascuaga y Raúl Ruidíaz.DT: Ángel Comizzo.

UNIÓN COMERCIO: Juan Flores; Jaime Vásquez, Nixon Villoslada, Gianfranco Espinoza, Miguel Trauco; Wilber Haynacari, Jean Fuentes, Luis García, Juan Barros; Víctor Rossel y Gerardo Vonder Putten.

ÁRBITRO: Diego Haro 

ESCENARIO: Estadio Monumental – Ate

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY