0

Corre que te alcanzo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No son más los líderes. Y cuesta asumir que hoy se lucha por alcanzar ese sitial que le perteneció por algún tiempo. Cristal hoy divisa a Alianza desde la cima, un lugar que resulta muy familiar para los íntimos.

A pesar de que el trabajo de Wilmar Valencia recibió el respaldo de todos los frentes posibles, el margen de error es muy estrecho para el técnico blanquiazul y las jornadas venideras serán claves.

“Lucharemos por recuperar la punta”, es el mensaje desde Matute. Es que a pesar del nivel que muestran los “bajopontinos” partido tras partido, los victorianos confían en retomar el primer lugar en un corto plazo. ¿Cómo así?

Sucede que el fixture resulta generoso para los pupilos de “Bam bam”, pues disputarán las próximas cuatro fechas en la capital y recién viajarán al Cusco después del receso eliminatorio para medirse ante el Garcilaso el 16 de junio.

Sin embargo, darle caza al líder no será tarea fácil. Los celestes avasallaron a sus últimos rivales y tras el fiasco copero prometen el “Bi”.

El empate ante el León de  Huánuco resultó una inyección anímica para los “potrillos”. Cristal no está lejos y alcanzarlos pronto es el gran objetivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY