0

Fue un empate y punto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un partido con muchas emociones, UTC y Cienciano empataron 1-1 en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, cerrando la fecha 14 del campeonato Descentralizado.

Ambos equipos llegaban a este partido obligados a lograr un triunfo que les permita subir en la tabla de posiciones, pero ninguno fue capaz de marcar la diferencia. Para los cajamarquinos, el empate tiene sabor a derrota.

El “Papá” dio la sorpresa a los 45’ con un golazo del “Bombarderito” Diego Pizarro, quien se sacó hábilmente a un defensa y con un derechazo clavó la pelota en el ángulo del arco defendido por Ferreyra. Con el 1-0 a su favor, Cienciano se fue tranquilo al descanso ante la preocupación de los locales.

La dupla goleadora

En un partido complicado tenían que aparecer los “distintos” para generar peligro. Y así como lo hicieron hace varias semanas en el Monumental, la dupla Manco-Guazá gestó el gol del UTC. El “Rei” le metió un preciso pase a las espaldas de Santiago Acasiete y el colombiano la mandó al fondo a los 75’.

Los cajamarquinos se fueron con todo en busca de la victoria y casi lo logran con un caprichoso remate de Chávez que se paseó cerca del arco de Jesús Cisneros, quien en varias oportunidades evitó la celebración del rival. El número 1 de Cienciano volvió a ser fundamental para aguantar un resultado.

Sobre el final, el árbitro Miguel Santiváñez expulsó a Guazá por una supuesta agresión verbal. El marcador quedó 1-1 y todos se fueron asadazos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY