0

Gonzalo Núñez: Lo que 'Lolo' Fernández hizo en Universitario es insuperable [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Uno de los referentes del periodismo deportivo nacional tampoco dejó de pronunciarse sobre 'Lolo' Fernández, a propósito del centenario de su nacimiento.

Si bien Gonzalo Núñez es un periodista contemporáneo, eso no quiere decir que no sea lo suficientemente leído como para opinar sobre 'Lolo' Fernández, máximo ídolo de Universitario de Deportes y uno de los mejores en la historia del fútbol peruano.

"'Lolo' Fernández es una leyenda para la gente de Universitario. Lamentablemente nunca tuve la oportunidad de verlo jugar, pero sí he leído y escuchado mucho de él", señaló al principio.

El periodista de América Televisión, añadió que "lo que 'Lolo' ha hecho en Universitario es insuperable" y, además, que "lo primero que a la gente se le viene a la cabeza al pensar en él es Universitario de Deportes".

De otro lado, relató todas las referencias futbolísticas que le habían dado respecto al 'Cañonero'.

"Según las personas que lo han visto, se le podía calificar como un jugador muy atlético y fuerte, pero más allá de eso se le reconocía por tener 'una patada de mula', como decían en ese entonces", agregó.

Finalmente, dejó un mensaje por los 100 años del máximo ícono de Universitario.

"'Lolo' Fernández es un ejemplo, se dedicaba a muerte al fútbol y a Universitario de Deportes", sentenció.

EL DATO

LÍBERO también le rinde un homenaje al 'Cañonero' y por ello puedes ingresar a nuestro sitio especial, donde encontrarás todo lo relacionado al ídolo de Universitario. Todos los días se estarán publicando notas sobre su vida, las referencias que tienen los periodistas y jugadores actuales sobre él y demás notas que el hincha crema no se puede perder.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY