0

El alumno de Solano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lindberg CruzadoChimbote

Si tienes a Nolberto Solano de entrenador y no le sacas el jugo, estarías cometiendo un crimen futbolístico. Sobre todo si eres uno de los encargados de ejecutar los tiros libres.

Felizmente para los intereses chimbotanos, José Mesarina se puso “mosca” y le pidió al “Maestrito” que le enseñe a perfeccionar su técnica con pelota parada. Guarda que las clases son intensivas y la “U” puede sufrir este domingo.

“Como no hubo partido a mitad de semana, tuvimos más tiempo para practicar los tiros libres. Nos hemos quedado después de los entrenamientos para ensayar, Solano me dijo que tire la pelota por encima de la barrera pegándole con la parte interna casi llegando a la punta del pie, es un privilegio trabajar con él”, nos contó muy emocionado.

Mesarina ya ha marcado varios golazos de tiro libre, ese es su fuerte, además de los buenos centros para los delanteros.

Se les viene un partido bravo ante Universitario y otra de las buenas noticias para la franja es que su goleador Claudio Velásquez se recuperó de una contractura muscular a la pierna derecha y sería titular. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY