10 de Mayo del 2013 | 16:18 h

Buscando a Willy

Wilmar Valencia se caracteriza por ser un tipo frontal y sin pelos en la lengua, por eso no duda en sentar su posición sobre el problema que protagoniza la reserva grone, y aunque marca distancias, le da su “chiquita” al técnico de este equipo, Willy Lopes.


“No hablo con Willy y no tengo por qué hacerlo, no lo conozco y tampoco quiero hacerlo, pero él debería estar acá sentado respondiendo ante la prensa, no entiendo por qué no da una conferencia de prensa. El tema está en investigación, pero si él es culpable, la señora (Susana) Cuba sabrá qué hacer”, enfatizó. 


El técnico victoriano hace un análisis de la primera rueda del torneo. “Hemos sido irregulares, esa es la conclusión más importante, pero si ganamos hoy, el balance será bueno porque estamos cerca de los primeros lugares”, afirmó.


“Bam Bam” respeta a Inti Gas. “Tienen jugadores con grandes condiciones, vienen haciendo las cosas bien y será un duro rival para nosotros. Tenemos que hacer un gran partido para poder sumar tres puntos. Logramos buenos resultados de visita, pero tenemos una deuda pendiente jugando de local, y ya aprendimos la lección”.

Te puede interesar

RESULTADOS